En su edición del mes de enero, la revista Algente ha vuelto a contar con la Escuela Victoria como escuela referente en artes marciales, tanto en San Sebastián de los Reyes como en la Comunidad de Madrid.

 

«Estamos felices y orgullosos de que una publicación con solera como Algente vuelva a pensar en nosotros para hablar sobre los obstáculos que se están presentando en la enseñanza moderna y sobre cómo abordarlos con inteligencia y estrategia, con herramientas tan poderosas como el taekwondo«, ha explicado nuestro Maestro Félix Rivas.

 

En este artículo, nuestro director ha hablado sobre los beneficios de las artes marciales en un mundo digital que nos sobrecarga de información, especialmente peligroso para los más jóvenes, y de la forma en la que el tatami ayuda a los alumnos y alumnas a canalizar y gestionar sus emociones y el ritmo frenético al que nos someten las nuevas tecnologías.

 

«Tenemos que abogar por el equilibrio», ha asegurado el G.M. Rivas, quien es testigo de primera fila de todos los cambios que están sufriendo la infancia y la adolescencia en la sociedad actual, especialmente después de la pandemia. «El taekwondo Victoria, con una enseñanza basada en los pilares originales de este arte marcial coreano y de sus valores principales, ayuda a los más pequeños de la casa a crecer con disciplina y autocontrol. Ese es nuestro objetivo en clase: tener a niños y niñas que crezcan de forma saludable y con la capacidad de hacer frente a los problemas que nos presente la vida», ha explicado nuestro director.

 

 

Si quieres adquirir un número en papel de la revista Algente, solicítanoslo en la recepción de nuestra escuela, en la calle Radio Utopía, 18, en San Sebastián de los Reyes (Madrid).