La Escuela Victoria, fundada en 1981, lleva más de 40 años ayudando a crecer a varias generaciones, educando en las Artes Marciales con sus valores y principios. Al margen de modas y tendencias, los resultados avalan los logros que, con nuestra enseñanza y método propios, han aportado a alumnos y alumnas de diferentes edades las herramientas necesarias para acometer el futuro que, aunque a veces incierto, debemos afrontar con positividad y éxito.
Contamos con dos secciones bien diferenciadas que, juntas, nos han convertido en referente autonómico. Estamos especializados en las artes marciales Taekwondo y Hapkido, así como en defensa personal femenina. Todo ello, bajo la batuta del maestro Félix Rivas, co-director de la escuela y directivo de la Federación Madrileña de Taekwondo.
Asimismo, la sección de danza y mantenimiento está dirigida por la profesora y coreógrafa Visi Bermejo, que imparte disciplinas como danza moderna, aerobic, zumba, fitness o gimnasia de mantenimiento.
Nuestras clases están divididas en grupos de edad y cumplen con toda la normativa sanitaria vigente. Nuestro profesorado está especializado en las materias impartidas y totalmente volcado con la enseñanza individualizada de cada alumno. Contamos con una infraestructura perfecta para el entrenamiento y la enseñanza, y con la última tecnología para ser capaces de ofrecer un servicio familiar y personalizado, siempre a la vanguardia.
Todo el equipo está en formación constante y se esfuerza día a día para promover el desarrollo integral en nuestras clases, diseñando programas específicos para fomentar el crecimiento social, físico y emocional de quienes confían en nosotros. Dedicamos nuestra vida a nuestra vocación: enseñar.
Tanto adultos como niños aprenden en la Escuela Victoria de forma fácil y divertida, con esfuerzo y tesón, para conseguir sus objetivos, tanto físicos como psicológicos.