DANZA MODERNA

Aprender a bailar es sinónimo de aprender a fluir. En nuestras clases de danza ayudamos a que fluyan mente y cuerpo, reforzando capacidades como la coordinación, la resistencia o la memoria. Nos ayudan a mejorar nuestra condición física mientras aprendemos a movernos al son de la música.

Hasta hoy, nuestra escuela de danza, a través del equipo Modern Jazz Victoria, ha conseguido, entre otros, el premio a la Mejor Idea Original del 81 Certamen del Día Internacional de la Danza celebrado en 2018 a través de ADAE.

Nuestra escuela de danza, dirigida por Visi Bermejo, trabaja en grupos de edad. Cada año, celebra un festival para mostrar a los familiares de cada alumno y alumna los progresos realizados durante el curso.

Ventajas: Bailar aporta relajación, ayudando a eliminar el estrés. Fomenta la capacidad de concentración, trabaja la resistencia y mejora la coordinación, así como nuestro estado físico.

Desventajas: Ninguna. Cada persona, según su nivel, irá avanzando paso a paso en nuestras clases, con una atención personalizada.