Félix Rivas y Visitación Bermejo, premio Especial al Mérito Deportivo.
Una vida dedicada al deporte y a la enseñanza. Eso es lo que ha supuesto que los directores de nuestra escuela hayan sido reconocidos públicamente en la XXVI Gala del Deporte de San Sebastián de los Reyes. No es para menos: después de más de 30 años, continúan al pie del cañón impregnando de hábitos saludables y de valores éticos a decenas de alumnos de todas las edades que pasan por el Centro Deportivo Victoria. Mañanas, tardes e incluso noches dedicadas al deporte en sus distintas vertientes: Taekwondo, Hapkido, Gym-Jazz, gimnasia de mantenimiento… construyendo una gran familia con las mismas ganas y la misma ilusión que cuando comenzaron, a finales de los años 70, con un proyecto motivador que a día de hoy es referencia a nivel autonómico y nacional.
Félix y Visi recogieron este premio en la última Gala del Deporte, organizada un año más por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes con el objetivo de hacer hincapié en la importancia que tiene el deporte, desde la base hasta la élite, tanto para los pequeños como para nuestros mayores.
Los alumnos del Club y la Escuela Victoria -entre los que me incluyo- agradecemos al consistorio municipal este reconocimiento a esta pareja de maestros que no solo son un ejemplo a seguir en lo que a impulsar el deporte se refiere, sino que representan un modelo de moralidad y esfuerzo encomiables que contagian a quienes elegimos invertir nuestro tiempo con ellos.
Por otros 30 años más.
Beatriz Tabarés Fdez.
Responsable Prensa Escuela Victoria (y alumna)