La Escuela Victoria celebra sus 35 años con éxito rotundo

35ani

Más de 300 alumnos de esta escuela han impresionado a los cientos de personas presentes en el Polideportivo Municipal Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes durante la celebración de su 35 aniversario. Su maestro y co-director Félix Rivas ha encabezado este acto en homenaje al gran maestro fundador, Han Seon Moon.

Todo han sido aplausos. Cientos de personas han llenado hasta la bandera el Polideportivo Municipal de San Sebastián de los Reyes (Madrid) para celebrar junto a la Escuela Victoria sus 35 años de enseñanza de Artes Marciales. El Taekwondo que impartió Han Seon Moon al maestro y co-director Félix Rivas ha continuado evolucionando de la mano de este profesor que ha organizado y guiado un evento multitudinario a favor de Cáritas San Sebastián Mártir. Quienes allí han estado han puesto su granito de arena aportando un kilo de comida no perecedera que ha sido destinado a esta organización para ayudar a quienes más lo necesitan.

Después de abrir boca con el espectáculo de CheerXport Alcobendas y de las pequeñas de Infantil Juvenil Victoria, los alumnos de Taekwondo del Gimnasio Victoria y de distintos colegios de la Comunidad de Madrid en los que esta escuela imparte sus enseñanzas han mostrado a los presentes el resultado de su aprendizaje. Lo han hecho a través de una amplia y completa exhibición de Taekwondo en la que hemos podido ser testigos de saltos mortales, rompimientos y técnicas de defensa personal femenina, entre muchas otras demostraciones que han dejado boquiabiertos a los asistentes de esta gala especial.

Asimismo, el equipo Modern Jazz Victoria ha participado en una exhibición coreografiada por la maestra Visi Bermejo de la que todos los alumnos han formado parte.

Este acto ha contado con la presencia también de las representantes de España en Taekwondo del el próximo Mundial coordinadas por el maestro Alberto Delgado, así como con la colaboración del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes a través de su concejalía de Deportes.

Desde la directiva de la Escuela Victoria han querido agradecer a los alumnos y monitores que han hecho posible este evento y esta andadura de 35 años de educación en valores. Ahora emprenden este nuevo viaje con la intención de cumplir, al menos, otros 35 más. ¡Felicidades!